Cat Quest ya ha llegado a las consolas PS4 y Nintendo Switch

En Europa en PS4 y a nivel mundial en Switch.
·

El juego Cat Quest se ha lanzado ya en Europa para PlayStation 4 y en Nintendo Switch a nivel mundial, según han confirmado PQube como distribuidora y The Gentlebros como estudio de desarrollo. Los usuarios de PlayStation 4 en América todavía tendrán que esperar un poco, pues en su caso el juego debutará el 14 de noviembre.

Cat Quest está inspirado en el combate y exploración de The Legend of Zelda, el mundo de Final Fantasy y la libertad de movimientos de Skyrim, según han explicado los desarrolladores.

Como indica su nombre, está protagonizado por gatos. Incluye más de 60 misiones, más de 50 mazmorras, combate en tiempo real, multitud de coleccionables y un sistema de evolución para el jugador y su equipamiento.

Además de en estas consolas, el juego ya está disponible en ordenador (Windows y Mac) y en los dispositivos móviles iOS y Android.

Imágenes:

Más sobre Cat Quest

Portada Cat Quest
Cat Quest PS4 Switch PC
Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Cat Quest
Todos los juegos de Cat Quest
Cat Quest es un juego de rol y exploración basado en The Legend of Zelda, el mundo de Final Fantasy y la libertad de movimientos de Skyrim, según han explicado sus propios desarrolladores. El título está protagonizado por gatos, e incluye más de 60 misiones, más de 50 mazmorras, combate en tiempo real, multitud de coleccionables y un sistema de evolución para el jugador y su equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir