Has-Been Heroes suma una gran expansión gratuita

Frozenbyte actualiza el título con más personajes, niveles y modos de juego.
·
Actualizado: 3:50 26/8/2020

Frozenbyte ha lanzado una expansión gratuita para Has-Been Heroes que ya podemos descargar en todas las plataformas en las que ha aparecido el título.

PUBLICIDAD

Esta expansión suma nuevos personajes: Amadeus el mago, el caballero Pointus y Zoya la ladrona, personajes que provienen del mundo de Trine. Estarán disponibles tras desbloquear el modo Epic Quest. También se incorpora una nueva región, Sky Temple, un modo de retos y otro modo de juego adicional: Seed Mode.

El modo Epic Quest es un reto para la habilidad del jugador que sube la dificultad del título, mientras que Sky Temple es una región completamente nueva en la que recorreremos templos llenos de sorpresas. También tendremos que hacer frente a nuevos peligros, enemigos y un jefe final.

El modo de retos nos ofrece metas concretas por superar; si lo logramos, desbloquearemos a un nuevo joven héaroe. Por último, el Seed Mode, que nos permite jugar en modo contrarreloj contra otros jugadores del mundo.

A través de todos los modos añadidos podemos conseguir un total de ocho nuevos personajes, 120 nuevos retos, 150 nuevos objetos y descubrir muchas sorpresas en este título.

Has-Been Heroes está disponible en PC y en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Has-Been Heroes

Portada Has-Been Heroes
Has-Been Heroes Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Has-Been Heroes

Has-Been Heroes es un videojuego de acción-estrategia roguelike desarrollado por Frozenbyte, lanzado en 2017. El juego está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Este título introduce a los jugadores a un mundo donde antiguos héroes legendarios, ahora retirados, se embarcan en una última misión: escoltar a las princesas gemelas del reino a su escuela.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir