Teslagrad se lanza en Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre

Rain Games autopublicará el juego en la eShop.
·

Rain Games ha anunciado que su juego Teslagrad llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre. Lo editará la propia desarrolladora y tendrá un precio de 14,99 euros.

Ambientado en una versión steampunk de la antigua Europa, Teslagrad nos invita a recorrer sus más de 100 entornos dibujados a mano y sus niveles desafiantes con estructura no lineal.

El juego ha sido alabado tanto por críticos como por jugadores por su hermoso estilo artístico, su inteligente narrativa silenciosa y el reto que supone su mecánica de juego. El título combina puzles, plataformas y exploración.

Teslagrad se lanza en Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre Imagen 2

La versión de Wii U, lanzada en 2014, fue la más rentable de todas las aparecidas en consola, y el estudio espera repetir éxito con Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Teslagrad

Portada Teslagrad
Teslagrad PS4 PC PS3 Wii U PSVITA Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Teslagrad
Teslagrad para PS4 es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir