EA y DICE hablan de los cambios de las cajas de botín en Battlefront II

"La beta nos sirvió para cambiar cosas", explican.
·

Hace unos días, os comunicábamos el cambio de política de EA y DICE respecto a las cajas de botín de Star Wars Battlefront II, uno de los aspectos más criticados durante la beta del videojuego. Tras las fuertes críticas del sistema por parte de los usuarios, los responsables decidieron cambiar parte del sistema y la progresión del videojuego. Ahora es Paul Keslin, uno de los productores, el que explica a AngryJoeShow las motivaciones tras esas decisiones.

La importancia de los comentarios de la comunidad y las betas

"La beta fue un lugar en el que experimentamos con algunas cosas", explica Keslin. "Esto quiere decir que nos sirve para probar cosas, ajustar otras, cambiar otras y tener el juego listo antes del lanzamiento. Lo que se vio en la beta no es para nada un compromiso final o nuestra intención última sobre algo. Se trata de un espacio abierto a la crítica y el comentario del usuario" comenta.

PUBLICIDAD
"Se trata de un espacio abierto a la crítica y el comentario del usuario"

"La beta de Battlefront II nos permitió ofrecer a los jugadores la oportunidad de probar cosas que habitualmente no podemos hacer", añade. "En cierta manera es una manera de probar más rápido ese tipo de cosas que puedes conseguir y ganar en el juego final", comenta en relación a la facilidad con la que se desbloqueaban algunos de los objetos. "El sistema seguirá en Battlefront II, pero compensará y recompensará a los jugadores que inviertan tiempo en él", dice Keslin. "Queremos que los jugadores sientan la progresión que realizan en el juego a través de las recompensas mediante un patrón similar", argumenta en relación a las recompensas.

"Queremos que las habilidades de cada jugador entren en juego"

"Queremos que las habilidades de cada jugador entren en juego", añade. "Se trata de cómo se resuelven y superan los desafíos, de la manera en la que obtienes créditos, modificas las cartas o desbloqueas Cartas Estelares en un ratio superior que los jugadores menos habilidosos", dice Keslin. Estos desafíos, según el productor del videojuego, estarán compuestos por "un buen número de cosas", que irán desde número de bajas, tiempo de juego y habilidades específicas, así como estarán unidos a modos de juego concretos. Por último, Keslin destacan que en DICE están abiertos siempre a las críticas y comentarios de la comunidad, y que seguirán "probando muchas cosas en el juego tras el lanzamiento".

Desde una Galaxia muy lejana

El nuevo título dedicado a la franquicia de Star Wars estará disponible el próximo 17 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual. Aquí podéis encontrar más detalles de la campaña de Star Wars Battlefront II.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir