Guerrilla Games continúa mostrando novedades de The Frozen Wilds, la expansión de Horizon: Zero Dawn. Tras presentar al Scorcher, una nueva criatura, ahora se centra en los cazadores Banuk del páramo helado, "el Tajo".
"Para el equipo de Guerrilla, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds era una oportunidad para revisitar y profundizar en la cultura de una de las tribus más misteriosas de Horizon Zero Dawn", explica Sony.
"Aunque los Banuk no tienen un papel excesivamente destacado en el juego principal, su individualismo, su existencia nómada y su armoniosa relación con la naturaleza y la vida mecánica son aspectos que los distinguen de cualquier otra tribu".
El vídeo incluye entrevista con el director de arte del estudio Jan-Bart van Beek, el director de narrativa John Gonzalez, el director de arte conceptual Roland IJzermans y el guionista principal, Ben McCaw.
The Frozen Wilds llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de noviembre. Tendrá un precio de 19,99 euros, pero también se podrá adquirir junto al juego original con Horizon Zero Dawn: Complete Edition, que incluye la versión más actualizada del videojuego y la expansión por un precio recomendado de 49,99€ y que llegará en diciembre.