Horizon: Zero Dawn nos muestra al nuevo enemigo de The Frozen Wild

Scorcher es ágil y escupe fuego.
·

Sony y Guerilla Games han mostrado un nuevo tráiler de Horizon: Zero Dawn dedicado a una nueva bestia mecánica que se encontrará en su próxima expansión The Frozen Wilds.

Esta máquina, Scorcher, se inspira en lobos y guepardos, nos sorprenderá con su agilidad, saltos y ataque de fuego. El vídeo repasa tanto sus estrategias como el proceso de creación y sus sonidos.

PUBLICIDAD

The Frozen Wilds llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de noviembre. Tendrá un precio de 19,99 euros, pero también se podrá adquirir junto al juego original con Horizon Zero Dawn: Complete Edition, que incluye la versión más actualizada del videojuego y la expansión por un precio recomendado de 49,99€ y que llegará en diciembre.

En estas nuevas localizaciones visitaremos una región inhóspita y salvaje junto a Aloy donde su aventura continuará para llevarnos a descubrir nuevos misterios y hacer frente a más máquinas.

Hace unos días se mostró un nuevo tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir