Guardianes de la Galaxia de Telltale muestra el tráiler de su quinto episodio

Se estrenará el 7 de noviembre.
·

Telltale Games ha distribuido el tráiler de Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Episode 5, el quinto y último episodio de su serie de aventura interactiva basada en los populares personajes de La Casa de las Ideas. Titulado Don't Stop Believin, este nuevo episodio llegará el próximo día 7 de noviembre a Xbox One, PS4, PC, iOS y Android a través de descarga digital.

El videojuego también se encuentra disponible en formato físico, con el primer capítulo incluido dentro del disco y con el resto de los episodios en formato descargable y digital. En este capítulo, final de la primera temporada, nos explican la peligrosa ruptura a la que se enfrenta este grupo disfuncional de héroes que tendrá que aparcar sus diferencias para entablar una última misión final antes de que la galaxia colapse.

Marvel bajo el estilo Telltale

Guardianes de la Galaxia de Telltale muestra el tráiler de su quinto episodio Imagen 2

Este juego transporta a los usuarios al universo de Marvel para seguir de cerca las aventuras del grupo de Star-Lord. A través del sistema de decisiones típico de Telltale Games, los jugadores conocerán nuevos detalles de los protagonistas de este peculiar equipo de héroes. Hay que señalar que se trata de una adaptación propia de Telltale, por lo que no seguirán al pie de la letra ni la película ni los cómics.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Episode 5

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir