Spintires: MudRunner estará disponible el 31 de octubre en PC y consolas

Conduce tu camión por Siberia.
·

Spintires: MudRunner estará disponible el próximo 31 de octubre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Desarrollado por Saber Interactive, se trata de un título de simulación y conducción en el que tendremos que manejar un enorme camión. Como telón de fondo, encontraremos un mundo abierto ambientado en Siberia.

Conducción pesada

En Spintires: MudRunner los jugadores tendrán que ponerse al volante de un pesado camión o un vehículo todoterreno. Esta edición pondrá a su disposición 13 vehículos diferentes, gráficos revisados y una climatología más trabajada, con ciclo día y noche.

Spintires: MudRunner Imagen 1

Por otro lado, su mundo abierto contará con 6 regiones diferentes, mientras que en el modo reto, los usuarios encontrarán 9 mapas específicos de esta modalidad.

De esta forma, los usuarios encontrarán una experiencia más realista que en la versión original de 2014.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Spintires: MudRunner

Spintires: MudRunner es un videojuego de simulación y conducción que nos invitará a pilotar un enorme y pesado camión o vehículo todoterreno en un ambicioso y extenso mundo abierto ambientado en Siberia. Esta nueva edición sumará trece nuevos vehículos, gráficos revisados y una climatología más trabajada, con ciclo de día y noche, situaciones extremas y un motor físico ajustado para ser más realista a la hora de representar el control sobre vehículos tan grandes y pesados.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir