LEGO Worlds anuncia la disponibilidad del contenido 'Monsters'

Está ya disponible por 3,99 euros y estrena tráiler.
·
Actualizado: 3:50 22/9/2020

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado el lanzamiento del DLC temático Monsters para LEGO Worlds. Este pack, que puede comprarse por 3,99 euros, llega para coincidir con la celebración de Halloween.

El pack Monsters incluye Monster Town, un lugar muy particular repleto de misiones, casas encantadas y vehículos terroríficos. Aquellos jugadores que adquieran la versión física de LEGO Worlds en Switch recibirán este pack y Classic Space de forma gratuita. Estos dos packs, están disponibles en todas las plataformas.

Así es LEGO Worlds

LEGO Worlds es un videojuego que, al estilo de Minecraft, ofrece entornos abiertos y mundos de distinta temática generados íntegramente con piezas de LEGO. De esta forma, podemos interactuar con el escenario y con los más variados vehículos, construyendo a nuestro antojo y compartiendo nuestras creaciones al mismo tiempo con otros jugadores. Además, LEGO Worlds incorpora un modo multijugador que ofrece la posibilidad de visitar los mundos y universos de otros jugadores y crear experiencias compartidas, tanto competitivas como cooperativas. Tenéis nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre LEGO Worlds

Portada LEGO Worlds
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Aventura / Otros
Análisis LEGO Worlds
Todos los juegos de LEGO
LEGO Worlds es un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir