Final Fantasy XII: The Zodiac Age supera el millón de unidades vendidas

Square Enix celebra el éxito de la remasterización.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

La remasterización de Final Fantasy XII para PlayStation 4 ha superado el millón de unidades entre las distribuidas físicamente y las vendidas en distribución digital.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se lanzó en julio y realiza mejoras gráficas al original, como una mayor resolución, mejores texturas, modelados, además de cambios jugables entre los que destaca la selección de dos oficios por personaje, que diferencia todavía más al grupo.

"Gracias a todos los fans por ayudarnos a conseguir esta meta" ha dicho el productor Hiroaki Kato. "Estamos abrumados con la respuesta de los nuevos jugadores y los aficionados al original".

Para conmemorar esta noticia, Square Enix ha mostrado una nueva ilustración de Isamu Kamikokuryo y un tráiler con la versión remasterizada del vídeo inicial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es una remasterización para PS4 de Final Fantasy XII, lanzado para PS2 durante el año 2006. Mejora los gráficos del original, rehaciendo personajes, escenarios y vídeos, añade nuevas opciones como el sonido 7.1, se reducen los tiempos de carga y se añade autoguardado y trofeos, y contará con un nuevo modo Desafío, para enfrentarse a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos, entre otras novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir