Así son los primeros minutos del videojuego de El Planeta de los Simios

Tiene previsto su lanzamiento a finales de año.
·

Planet of the Apes: Last Frontier, el videojuego basado en el universo cinematográfico de El Planeta de los Simios, ha estrenado a través de IGN un vídeo con sus primeros 17 minutos de jugabilidad.

Una aventura con toma de decisiones

El proyecto, desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Imaginati Studios y FoxNext Games, va a ser una aventura con un fuerte componente narrativo con decisiones y toques de los juegos de Telltale Games.

El título se ambienta un año después de los hechos de El Amanecer del Planeta de los Simios y toma como protagonistas a la facción de los simios que busca refugio en las Montañas Rocosas para huir de la guerra contra las fuerzas humanas que les persiguen para darles caza.

Al parecer, el juego ha aparecido por error en algunas zonas en PlayStation Store hasta que ha sido retirado. Puede que este hecho implique que su lanzamiento se va a producir próximamente. Estaremos atentos a su posible estreno.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Planet of the Apes: Last Frontier

Planet of the Apes: Last Frontier es un título de narración interactiva y aventura para consolas y PC que se ambienta un año después de los hechos de Dawn of Planet of Apes (El Amanecer del Planeta de los Simios) y se centra en la facción de los simios que busca refugio en las Montañas Rocosas para huir de la guerra contra los humanos. Sin embargo, cuando llega el duro invierno, los simios se ven obligados a bajar hasta el valle, donde habitan los humanos, para conseguir alimentos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir