Persona 5 estrena su Ultimate Edition

Está disponible en PS Store para PS4 y PS3.
·

Persona 5 es para muchos jugadores uno de los juegos de rol del año, una extensa apuesta dentro del género venida de Japón que refresca el universo de su propia saga y atrae a usuarios nuevos a la licencia.

Persona 5 estrena su Ultimate Edition

El título se estrenó a comienzos de año en PS4 y PS3, y rápidamente atrapó a sus jugadores y a la prensa especializada. Ahora recibe en formato digital su Ultimate Edition incluyendo varios contenidos.

PUBLICIDAD

Esta edición completa incluye el juego, personas adicionales, todos los trajes especiales, el Healing Item Set, el Skill Card Set, el audio (voces) en japonés y el nivel de dificultad adicional Merciless.

La Ultimate Edition tiene un precio de 89,99 euros y forma parte de los contenidos que se han lanzado esta semana en PlayStation Store.

Puedes acceder a esta versión del juego desde aquí. Por aquí puedes leer nuestro análisis del juego para saber todo lo que ofrece.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir