El juego de tablero de Resident Evil 2 triunfa en Kickstarter

Ha conseguido recaudar más de 890.000 euros.
·

Éxito absoluto para el juego de tablero de Resident Evil 2 en Kickstarter. El proyecto ha finalizado su campaña de financiación registrando gran cantidad de aportaciones de backers de todo el mundo y superando con creces sus necesidades económicas para salir al mercado.

El juego de tablero de Resident Evil 2 triunfa en Kickstarter Imagen 2

El juego de mesa de Resident Evil 2

El proyecto presentado por Steamforged Games necesitaba 168.000 euros para salir adelante y ha recaudado más de 890.000, cantidad que ha servido para alcanzar metas adicionales en su producción e incluir más figuras como las del jefe de policía Brian Irons o la de William Birkin.

En el siguiente vídeo de una hora puedes ver en detalle cómo funciona el juego de mesa de Resident Evil 2: figuras, mecánicas, tablero, etc.

PUBLICIDAD

La iniciativa nos propone embarcarnos en una partida de tablero ambientada en la segunda parte de la saga de Capcom, entrega que actualmente tiene un Remake en desarrollo del que no sabemos prácticamente nada. Hasta cuatro jugadores podrán cooperar en el juego de mesa para sobrevivir.

El juego de tablero de Resident Evil 2 triunfa en Kickstarter Imagen 3

Aquellos jugadores que no han llegado a tiempo a apoyar el proyecto en Kickstarter, pueden acceder a la campaña de última hora para hacerse con una unidad del mismo por 80 euros desde esta página web. El lanzamiento está oficialmente previsto para septiembre de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir