Megadimension Neptunia VIIR confirmado en Occidente

Llegará la próxima primavera.
·

Idea Factory International ha confirmado que Megadimension Neptunia VIIR se lanzará en PlayStation 4 y PS VR en primavera de 2018, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Esta versión mejorada de Megadimension Neptunia VII -lanzado en 2016- incluye mejoras gráficas, un nuevo motor, un estilo de lucha actualizado y una experiencia de realidad virtual, permitiendo ver a las diosas de Gameindustri, escuchar sus conversaciones y ver sus reacciones.

Se han mostrado nuevas imágenes, tanto del juego de rol tradicional como del nuevo modo preparado para realidad virtual.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Megadimension Neptunia VIIR

Megadimension Neptunia VIIR es la versión mejorada del título de rol de corte japonés Megadimension Neptunia VII -lanzado en 2016-, e incluye mejoras gráficas, un nuevo motor diseñado para las nuevas consolas, un estilo de lucha actualizado y una experiencia de realidad virtual, permitiendo ver a las diosas de Gameindustri, escuchar sus conversaciones y ver sus reacciones.Se han mostrado nuevas imágenes, tanto del juego de rol tradicional como del nuevo modo preparado para realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir