Al productor de Sonic Forces le gustaría ver Samba de Amigo en Switch

Shun Nakamura es productor y diseñador en Sonic Team.
·

Shun Nakamura, en una reciente entrevista al medio Eurogamer, ha desvelado nuevos detalles de Sonic Forces, el impacto de Sonic Mania y su deseo de que algún día, Samba de Amigo llegue a Nintendo Switch y sus Joy-Con.

Aprovechando los Joy-Con

"Me encantaría que Samba de Amigo llegara a Switch. De verdad, ¡me gustaría que lo hiciera! Esto te lo dice alguien que ha hecho periféricos físicos que debes comprar y conectar a la consola a fin de que puedas jugar a Samba de Amigo en casa", explica Shun Nakamura, que os recordamos ya trabajó en el juego original.

Al productor de Sonic Forces le gustaría ver Samba de Amigo en Switch Imagen 2

"Cuando salió la versión de Wii, necesitabas comprar a la fuerza otro mando para jugar correctamente. Cuando vi el lanzamiento de Switch, lo primero que pensé fue 'Oh Dios mío, ¡esto es! El jugador no tendrá que comprar otro periférico ni otro mando'. La verdad es que estoy muy, muy interesado al respecto", concluía.

Nakamura cree que los Joy-Con son ideales para el juego gracias al concepto de Switch

Samba de Amigo, uno de los juegos musicales más famosos de la historia, fue publicado y desarrollado por Sonic Team y SEGA y lanzado en arcades en el año 1999. Posteriormente contó con una versión en Dreamcast y una adaptación a Wii gracias al trabajo de Gearbox Software y Escalation Studios, aunque no gozó de la aceptación de las anteriores ediciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Samba de Amigo Wii Dreamcast
Lanzamiento: 26/9/2008 · Género: Musical
Lanzamiento: Año 2000 · Género: Musical
Análisis Sonic Forces Switch
Análisis Samba de Amigo Wii
Todos los juegos de Samba de Amigo
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir