Real Farm ya está disponible y lo celebra con un tráiler

Nos muestran el vídeo de lanzamiento del juego.
·

Soedesco ha publicado ya Real Farm en PC, Xbox One y PlayStation 4. Para celebrarlo, nos presentan su tráiler de lanzamiento. El juego llegará también a Nintendo Switch, aunque en este caso no hay todavía fecha anunciada para su debut.

En Real Farm los jugadores pueden disfrutar de dos modos de juego diferentes: el modo Libre, que ofrece las mecánicas clásicas de este género de simulación, y el modo Carrera, donde los jugadores empiezan como contratistas y deberán trabajar para crear puestos de trabajo y para cumplir con las tareas de otros agricultores.

El título ofrece un mundo abierto para que los jugadores progresen como agricultores. Además, se asienta sobre un sistema de economía en tiempo real, que los usuarios deberán tener en cuenta a la hora de comprar y vender productos.

Imágenes:

Más sobre Real Farm

Portada Real Farm
Real Farm PS4 PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 20/10/2017 · Género: Simulación
Real Farm Sim es un videojuego de simulación de granja y cultivo para consolas y PC. El título nos propone progresar desde ser un jornalero hasta convertirnos en un gran agricultor o ganadero. Así, tendremos que adquirir terrenos, gestionar personal, realizar el mantenimiento de la maquinaria y controlar todas las partes del trabajo y el negocio, mientras competimos en precios y calidad con un sistema de economía en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir