La campaña combinada de Total War: Warhammer I y II llegará el 26 de octubre

Gratuita, mezclará mapas y razas.
·

La campaña que combinará ambos videojuegos de la saga Total War: Warhammer, que fue confirmada hace unos días, llegará el próximo día 26 de octubre a PC. Mezclando el mapa y las facciones, ofrecerá bajo el título de Imperios Inmortales, una serie de misiones inéditas para un jugador. Para celebrar el lanzamiento SEGA y Creative Assembly han distribuido un nuevo tráiler.

Un nuevo mapa de campaña para todos los jugadores

Este contenido albergará un nuevo mapa de campaña de forma gratuita, que incluirá localizaciones tanto del Viejo como del Nuevo Mundo, permitiéndonos disfrutar de los dos grandes escenarios del universo mágico y de fantasía de las miniaturas de Games Workshop.

PUBLICIDAD
La campaña combinada de Total War: Warhammer I y II llegará el 26 de octubre Imagen 2
La campaña gratuita Imperios Mortales nos llevará al Viejo y Nuevo Mundo

Se llamará la campaña Imperios Mortales (Mortal Empires) y desafiará a los jugadores con más del doble de territorio conquistable que el que incluye el juego original y cerca de cuatro veces más de facciones jugables.

Más de Warhammer II en Vandal

En Total War: Warhammer II visitaremos Lustria, uno de los lugares más hostiles del universo de Games Workshop, en el que habitan razas como los Hombres Lagarto y criaturas prehistóricas entre templos, ruinas de civilizaciones antiguas y enormes y frondosas selvas. Esta raza, ausente en el primer título, está en eterno conflicto con los también olvidados Elfos Oscuros, situados más al Norte y los Altos Elfos, que de vez en cuando, encallan en sus costas desde Ulthuan.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir