Este será el contenido de la nueva actualización de Pokémon GO

Generación 3 y batallas por equipos.
·

La llegada de la Generación 3 a Pokémon GO es inminente. Ayer os contamos que el archivo GAME_MASTER se actualizó recientemente, añadiendo un conjunto de nuevos detalles a la aplicación. En este sentido, los jugadores han encontrado no sólo indicios de la tercera generación, sino nuevas características que se implementarán en el juego.

Batallas por equipos

Los jugadores podrán unir fuerzas a la hora de participar en Incursiones y en Gimnasios. Sin embargo, entre los archivos encontrados en GAME_MASTER, se indica que un Pokémon de equipo se eliminará si se añade a un gimnasio como defensa.

Novedades de la Generación 3

Junto con la tercera generación de Pokémon, se añadirá una nueva medalla para aquellos usuarios que capturen a las criaturas pertenecientes a este conjunto.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esa no es la única novedad. Al parecer, será necesario caminar una cierta distancia para que ciertos Pokémon evolucionen. Esto podría ser otra característica para mejorar la calidad de vida de los usuarios, o podría ser que Pokémon GO está introduciendo la mecánica parecida a la de la Amistad entre entrenador y Pokémon.

No hay ningún Pokémon de la Gen 3 que requiera una estadística alta de Amistad para evolucionar, pero hay uno (Feebas) que requiere una alta calificación de "Belleza".

Incursiones EX canceladas

Por otro lado, Niantic planea recompensar a aquellos jugadores que descubran que su incursión EX (a las que sólo se puede acceder mediante invitación). Hasta ahora, los usuarios que habían visto que el evento se había cancelado no habían recibido ningún tipo de notificación ni de compensación. Sin embargo, el estudio planea enviar artículos gratuitos a aquellos jugadores que se queden sin la Incursión EX, así como una notificación de la cancelación de la misma.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir