WWE 2K18 ya está disponible para PS4 y Xbox One en acceso anticipado

El título estrena tráiler.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

2K ha anunciado el lanzamiento, para los jugadores con acceso anticipado, de WWE 2K18 en sus ediciones de PS4 y Xbox One. De esta forma, los usuarios que comprasen esta edición del juego, podrán disfrutar del título días antes del lanzamiento oficial el próximo día 17 de octubre en Switch, PC y las citadas máquinas. Para celebrarlo, se ha distribuido un tráiler.

Mejorando la edición del año pasado

"Con WWE 2K18, nuestro equipo ha tenido en cuenta los deseos de los fans de la franquicia, y sus opiniones se pueden encontrar reflejadas en del juego de este año", ha comentado Greg Thomas, presidente de Visual Concepts.

Nos enorgullece presentar varias características y mejoras nuevas, que incluyen un nuevo motor gráfico

WWE 2K18 Imagen 1

"Nos enorgullece presentar varias características y mejoras nuevas, que incluyen un nuevo motor gráfico, el debut de nuestro nuevo modo online Road to Glory y una revisión completa del sistema de comentarios. Además, el increíble roster de este año, el modo Mi CARRERA, las mejoras en la jugabilidad, y las nuevas funciones en el sistema de creación, se alinean con nuestra misión de ofrecer la experiencia de juego más auténtica y completa posible". Si queréis repasar su pase de temporada y contenidos, podéis hacerlo aquí.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir