Square Enix anuncia Star Ocean: The Last Hope para PS4 y PC

Es una versión remasterizada de este título de 2009.
·

Square Enix ha anunciado una remasterización de Star Ocean: The Last Hope para PlayStation 4 y PC. Se lanzará en Japón el 28 de noviembre, pero todavía no ha confirmado su disponibilidad en Occidente.

La primera información confirma que una de sus mejoras es el aumento de resolución, hasta 4K en PC y PS4 Pro, o Full HD -1080p- en PS4 estándar frente a los 720p del original.

Star Ocean: The Last Hope es un juego de rol de tri-Ace y Square Enix que debutó en Xbox 360 en 2009. Un año más tarde llegó a PlayStation 3 con el nombre Star Ocean: The Last Hope International, que incluía voces en inglés y japonés además de contenido que había sido exclusivo de la versión occidental.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: The Last Hope Remaster

Se trata de la remasterización de Star Ocean: The Last Hope, un juego de rol y aventuras de tri-Ace y Square Enix que debutó en Xbox 360 en 2009 y que llegó un año más tarde a PlayStation 3. El juego se ejecutará a 1080p en PS4 y ofrecerá soporte 4K tanto en la consola de Sony como en PC, presentando nuevos retoques gráficos y visuales, como la profundidad de campo, la distancia de dibujado, el antialiasing, las sombras y la resolución de texturas. Contará con soporte para logros y trofeos en ambas ediciones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir