Despidos en Volition, creadores de Agents of Mayhem y Saints Row

Su último juego no ha funcionado bien comercialmente.
·

Volition, creadores del reciente Agents of Mayhem, habría sufrido despidos que afectarían a más de 30 empleados, según informan tres fuentes a Kotaku. El estudio rondaba los 200 empleados hasta hace poco.

Estos despidos llegan un mes después del lanzamiento de Agents of Mayhem, un juego de acción y mundo abierto ambientado en el mismo mundo que Saints Row. Deep Silver, editora y propietaria de Volition, no estaría contentas contenta con el bajo éxito del título; aunque se desconocen cifras, el seguimiento a mercados como el británico no indica buenos resultados.

Fundada en 1996 y adquirida por THQ en 2000, Volition es conocida principalmente por sus sagas Red Faction y Saints Row. En 2013, después de la bancarrota de THQ, Deep Silver se hizo con el estudio y la saga Saints Row.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Agents of Mayhem

Portada Agents of Mayhem
Agents of Mayhem PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/8/2017 · Género: Acción / Shooter
Análisis Agents of Mayhem
Guía Agents of Mayhem
Agents of Mayhem para PS4 es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir