La aventura hindú Raji: An Ancient Epic llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC

Nos trasladará a la India antigua.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Nodding Head Games ha distribuido el primer tráiler de la aventura Raji: An Ancient Epic, confirmando su entrada en la plataforma Square Enix Collective, una iniciativa que se encarga de apoyar y financiar el desarrollo de los más variados videojuegos de corte independiente. El videojuego, que todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, ofreciéndonos una aventura ambientada en la India antigua.

De dioses y demonios en la India

Enmarcado dentro del género de la aventura clásica en tercera persona, en Raji: An Ancient Epic encarnaremos a una joven chica ungida por los dioses para evitar una peligrosa invasión de demonios y criaturas malvadas lideradas por Mahabalasura. Nuestra misión será la de impedir el reinado oscuro que estos dioses pérfidos buscan, mientras intentamos salvar a nuestro hermano pequeño, secuestrado por las legiones oscuras.

La aventura hindú Raji: An Ancient Epic llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC Imagen 2

Según sus desarrolladores, afincados en la propia India, el título beberá de la mitología de la religión hindú, cogiendo elementos de distintas profecías e historias. Raji: An Ancient Epic incorporará mecánicas habituales en los juegos de rol y acción, ofreciéndonos armas variadas y objetos, así como el llamado favor de los dioses, una serie de habilidades que nos conferirán poderes únicos y elementales.

El título beberá de la mitología de la religión hindú, cogiendo elementos de distintas profecías e historias

Su desarrollo acaba de comenzar -apenas lleva siete meses- y está, como os relatábamos, en plena campaña de financiación. La intención de Nodding Head Games es lanzarlo en todas las consolas citadas además de en PC.

Imágenes:

Más sobre Raji: An Ancient Epic

Portada Raji: An Ancient Epic
Raji: An Ancient Epic Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Raji: An Ancient Epic
Raji: An Ancient Epic es un videojuego independiente de acción y aventura ha sido desarrollado para consolas y PC por un estudio indio inspirándose en las leyendas de su cultura local. Raji: An Ancient Epic nos lleva a un universo fantástico ambientado en la antigua India donde nos pondremos en la piel de Raji, una niña que es escogida por los dioses para hacer frente a una invasión demoníaca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir