Assassin's Creed Origins se suma a una de las modas más criticadas en estos de los videojuegos durante los últimos meses: las 'cajas de loot'. Un reciente vídeo con gameplay del juego de Ubisoft ha confirmado que estos elementos estarán disponibles en el juego del Antiguo Egipto.
Las 'loot boxes' de Assassin's Creed Origins
Las 'cajas de loot' en Assassin's Creed Origins permitirán desbloquear elementos específicos para personalizar a nuestro protagonista, Bayek, y se podrán conseguir en los comerciantes del juego. Serán conocidas dentro del universo del juego de Ubisoft como los cofres de Heka
Por el momento solo se ha podido ver la opción de compra de estas cajas mediante dinero in-game, pero no está todavía descartado que estos contenidos también se puedan adquirir con dinero real.
Habrá que esperar unos días para saber qué política sigue Ubisoft con este añadido.
Habitualmente, el modelo de negocio que siguen las 'cajas de loot' implica también el uso de dinero real para su adquisición. Estos elementos sirven para desbloquear objetos aleatorios de diferente nivel dentro de los juegos. Assassin's Creed Origins llega el 27 de octubre.