Bandai Namco anuncia God Eater: Resonant Ops para móviles

Apostará por un modelo de negocio con micropagos.
·
Actualizado: 3:49 15/9/2020

Bandai Namco ha anunciado God Eater: Resonant Ops, un nuevo juego de rol que se lanzará en dispositivos móviles iOS y Android y que apostará por el modelo de descarga gratuita con micropagos integrados.

El juego nos llevará al año 2078, cuatro años después de los hechos de God Eater 2: Rage Burst. La humanidad sigue en una vorágine de declive y autodestrucción y, en este contexto, nuestro personaje será un God Eater novato. Podremos escoger entre protagonista masculino o femenino.

Los usuarios nipones ya pueden iniciar la fase de registro previo a través de la web del juego como parte de una promoción que incluirá beneficios para los usuarios cuantos más jugadores se apunten a la web.

Imágenes:

Más sobre God Eater: Resonant Ops

Portada God Eater: Resonant Ops
Lanzamiento: Abril 2018 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de God Eater
God Eater: Resonant Ops es la entrega de God Eater para teléfonos móviles. En un planteamiento de videojuego de rol táctico, el juego nos sigue narrando cómo la humanidad sigue en una vorágine de declive y autodestrucción y, en este contexto, nuestro personaje será un God Eater novato. Podremos escoger entre protagonista masculino o femenino, equiparlo y lanzarnos a la batalla contra las grandes criaturas de esta serie. Es un juego gratuito con un sistema de micropagos para comprar objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir