Vandal

God Eater: Resonant Ops llega a los móviles japoneses

No hay fecha todavía para el mercado occidental.
· · iPhone Android 

God Eater: Resonant Ops, nueva entrega de la saga para móviles, ha llegado ya a Japón y está disponible en la App Store y en la Google Play Store. Por ahora no hay fecha anunciada para su lanzamiento en otros mercados.

En esta entrega, la humanidad sigue en una vorágine de declive y autodestrucción y, en este contexto, nuestro personaje será un God Eater novato. Podremos escoger entre protagonista masculino o femenino.

Es un juego gratuito con un sistema de micropagos para comprar objetos. Este año se lanzará también God Eater 3 para PC y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God Eater: Resonant Ops

God Eater: Resonant Ops es la entrega de God Eater para teléfonos móviles. En un planteamiento de videojuego de rol táctico, el juego nos sigue narrando cómo la humanidad sigue en una vorágine de declive y autodestrucción y, en este contexto, nuestro personaje será un God Eater novato. Podremos escoger entre protagonista masculino o femenino, equiparlo y lanzarnos a la batalla contra las grandes criaturas de esta serie. Es un juego gratuito con un sistema de micropagos para comprar objetos.

Otras noticias sobre:

god eater: resonant ops

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
No hay fecha todavía para el mercado occidental.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705799/god-eater-resonant-ops-llega-a-los-moviles-japoneses/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir