Rocket League ya dispone de contenido con la licencia de las exitosas películas Fast & Furious, y parece que el acuerdo entre Psyonix y Universal sigue en marcha. La desarrolladora ha anunciado que en una semana llegarán dos nuevos vehículos inspirados en esta saga cinematográfica.
Mientras que el DLC en abril estaba relacionado con la última película, ahora los coches se inspiran en el 1970 Dodge Charger R/T de The Fast and the Furious y el 1999 Nissan Skyline GT-R R34 de 2 Fast 2 Furious.
Ambos llegarán con un nuevo set de neumáticos y seis vinilos exclusivos. Cada pack de coches se vende por 2 dólares y estarán disponibles el 11 de octubre.
La noticia se conoce justo con el anuncio de Fast & Furious 9, prevista para el 10 de abril de 2020.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!