Dong Chee Gan, cofundador de Magnus Games, el estudio que está creando Re:Legend, ha explicado que van a centrarse en terminar primero la versión para ordenador y lanzar el título en Steam y luego trabajarán en las versiones para consolas. El juego se financió con éxito en Kickstarter cubriendo las versiones para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.
En declaraciones concedidas a GamesBeat, que se publica ahora pero se realizó cuando todavía estaba en marcha la campaña de financiación y no había concluido el proceso, el ejecutivo explica que "empezaremos con Steam" y que luego trabajarán en las versiones para consolas.
En el momento de la entrevista acababa de alcanzarse el objetivo de financión en Switch y se indica que esa será la versión en la que trabajarán tras el PC y que "si conseguimos financiar las otras plataformas, también trabajaremos en ellas".
Por tanto, dado el momento en que se hizo la entrevista, no queda del todo claro si el trabajo en las versiones en consolas se hará de forma escalonada o si trabajarán en las tres versiones de forma simultánea. Pero sí se indica muy claramente que el objetivo de Magnus Games es lanzar el juego primero en PC y solo después preparar las adaptaciones a las consolas.
Dong Chee Gan explica que para ellos es importante lanzar el juego en PC. "Primero queremos terminar el juego en PC.
Será más fácil para nosotros adaptarlo después a consolas".