Re:Legend también llegará a consolas

Alcanza sus objetivos en Kickstarter.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego Re:Legend ha conseguido alcanzar el objetivo en Kickstarter que permite su lanzamiento en consolas -PlayStation 4, Switch, Xbox One-. Ya estaba confirmado en PC, su primera meta. El juego cuenta con el respaldo de Square Enix a través de la iniciativa Square Enix Collective.

La campaña también ha alcanzado metas como música orquestal, una nueva tienda, más personalización en el hogar, actores de voz y otro tipo de contenido, pero todavía puede sumar más en los 11 días que restan de financiación.

El título centra su jugabilidad en la cooperación de otros jugadores en la cría y el cultivo. De esta manera, y en la región llamada Ethia, criaremos monstruos llamados Magnus, produciremos recursos, reconstruiremos pueblos, pescaremos o realizaremos actividades como la minería.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Re:Legend

Re:Legend PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos Re:Legend
Juego de rol y estrategia que enfocará su jugabilidad de rol propiamente japonesa en la cooperación de otros jugadores en la cría y el cultivo. De esta manera, y en la región llamada Ethia, criaremos monstruos llamados Magnus, produciremos recursos, reconstruiremos pueblos, pescaremos o realizaremos actividades como la minería. Si bien viviremos en la isla de Vokka, la vida fuera de ella es peligrosa. Deberemos recuperar nuestros recuerdos e historias viajando a las regiones más inhóspitas y peligrosas en busca de Magnus y otros habitantes para nuestro pueblo, invitándonos así a explorar y combatir en otros ambientes y lugares llenos de desafíos. Re:Legend contará con modo multijugador de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir