Vandal

Anunciado el juego de rol japonés de cría de monstruos Re:Legend

Se financiará a través de Square Enix Collective.
·
PC 

Magnus Games, a través de la plataforma de financiación y micromecenazgo Square Enix Collective, ha anunciado su nuevo videojuego de rol japonés Re:Legend. El título para PC ahondará en la cría de criaturas, gestión de recursos y el combate en un entorno idílico lleno de diferentes actividades y ambientes.

Criando monstruos de forma conjunta

El juego -que lo tenéis aquí en su micrositio de financiación- enfocará su jugabilidad de rol propiamente japonesa en la cooperación de otros jugadores en la cría y el cultivo. De esta manera, y en la región llamada Ethia, criaremos monstruos llamados Magnus, produciremos recursos, reconstruiremos pueblos, pescaremos o realizaremos actividades como la minería.

Re:Legend Imagen 1

Si bien viviremos en la isla de Vokka, la vida fuera de ella es peligrosa. Deberemos recuperar nuestros recuerdos e historias viajando a las regiones más inhóspitas y peligrosas en busca de Magnus y otros habitantes para nuestro pueblo, invitándonos así a explorar y combatir en otros ambientes y lugares llenos de desafíos.

Re:Legend Imagen 2

Aunque Re:Legend contará con modo multijugador de hasta cuatro jugadores, todavía no se ha dejado claro si será online o cooperativo a modo local. El juego llegará a PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Re:Legend

Juego de rol y estrategia que enfocará su jugabilidad de rol propiamente japonesa en la cooperación de otros jugadores en la cría y el cultivo. De esta manera, y en la región llamada Ethia, criaremos monstruos llamados Magnus, produciremos recursos, reconstruiremos pueblos, pescaremos o realizaremos actividades como la minería. Si bien viviremos en la isla de Vokka, la vida fuera de ella es peligrosa. Deberemos recuperar nuestros recuerdos e historias viajando a las regiones más inhóspitas y peligrosas en busca de Magnus y otros habitantes para nuestro pueblo, invitándonos así a explorar y combatir en otros ambientes y lugares llenos de desafíos. Re:Legend contará con modo multijugador de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

re:legend
square enix collective

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lorien_92 · 05/04/2017 03:17
Harvest moon   stardew valley   pokemon y.. voila! No tiene mala pinta lo que preferiría jugarlo en mi ps vita :(.

Yomis_simoY · 04/04/2017 11:46
Sólo sale en pc? Porque este juego en portail sería una delicia, eso si, no tablets ni smartphones para mi, yo necesito botones xD Un saludo

Oberyn-Martell · 04/04/2017 02:06
World of final fantasy   Rune Factory   Pokemon

Hoperasion_Viquini · 03/04/2017 21:52
[respuesta:2]Recórcholis[/respuesta]

denobcn · 03/04/2017 21:43
Pues no tiene mala pinta, aunque me da a mi que como este ya hay tropocientos mas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir