Vandal

Re:Legend ha logrado financiarse en Kickstarter; busca llegar a consolas

Cuenta con el apoyo de Square Enix Collective.
·

El juego Re:Legend ha conseguido financiarse con éxito tras iniciar su campaña en Kickstarter. El juego cuenta con el respaldo de Square Enix a través de la iniciativa Square Enix Collective.

Al poco de iniciar su campaña en Kickstarter el juego logró superar la meta inicial de 70.000 dólares singapurenses (unos 44.000 euros) y actualmente, con todavía 26 días de campaña por delante, ya ha alcanzado los 137.000 dólares singapurenses.

Aunque inicialmente se anunció solo para PC, la campaña de Kickstarter indica que el juego se lanzará también en las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, aunque son parte de sus metas adicionales: si alcanzan 250.000 dólares singapurenses se lanzará en Switch; con 280.000 en PlayStation 4 y 310.000 en Xbox One.

Re:Legend Imagen 1

El título centra su jugabilidad en la cooperación de otros jugadores en la cría y el cultivo. De esta manera, y en la región llamada Ethia, criaremos monstruos llamados Magnus, produciremos recursos, reconstruiremos pueblos, pescaremos o realizaremos actividades como la minería.

Re:Legend Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Re:Legend

Juego de rol y estrategia que enfocará su jugabilidad de rol propiamente japonesa en la cooperación de otros jugadores en la cría y el cultivo. De esta manera, y en la región llamada Ethia, criaremos monstruos llamados Magnus, produciremos recursos, reconstruiremos pueblos, pescaremos o realizaremos actividades como la minería. Si bien viviremos en la isla de Vokka, la vida fuera de ella es peligrosa. Deberemos recuperar nuestros recuerdos e historias viajando a las regiones más inhóspitas y peligrosas en busca de Magnus y otros habitantes para nuestro pueblo, invitándonos así a explorar y combatir en otros ambientes y lugares llenos de desafíos. Re:Legend contará con modo multijugador de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

magnus games
re:legend

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mayoscuro · 31/07/2017 22:29
A ver si sale la versión de la switch, que este tipo de juegos me gusta poder llevármelos a todas partes.

Verchiel · 30/07/2017 17:24
Tiene buena pinta, me alegro de que vaya a salir adelante.

maikelmorales_2 · 30/07/2017 16:18
Se ve bastante bonito, con que ya este confirmado en PC me basta :) ojala salga algo bueno de allí

Noticias Vandal · 30/07/2017 13:44
Cuenta con el apoyo de Square Enix Collective.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350694702/relegend-ha-logrado-financiarse-en-kickstarter-busca-llegar-a-consolas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir