The Chernobyl VR Project llega a PlayStation VR

The Farm 51 se presenta en un tráiler.
·

Chernobyl VR Project se muestra en un nuevo tráiler para mostrar este proyecto de realidad virtual, disponible en PC y ahora ya PlayStation VR para PlayStation 4 y que ha sido diseñado por The Farm 51.

Este proyecto propone una visita virtual a la ciudad de Prípiat, donde estaba alojada la central nuclear de Chernóbil, donde tuvo lugar el mayor desastre nuclear de la historia.

PUBLICIDAD

En esta experiencia de realidad virtual exploramos los entornos, recorremos edificios abandonados e incluso podemos ver vistas aéreas de los entornos. También se puede acceder a los testimonios de supervivientes reales del incidente.

El proyecto se realizó gracias a que el equipo de desarrollo se desplazó hasta Prípiat para tomar una gran cantidad de capturas digitales de los entornos en alta calidad.

El título llegó el año pasado a PC, pero ahora se ha lanzado también en PlayStation VR para PlayStation 4. Es necesario el uso de los mandos PlayStation Move.

Imágenes:

Más sobre The Chernobyl VR Project

Portada The Chernobyl VR Project
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Simulación / Otros / Realidad Virtual
The Chernobyl VR Project es un software educativo a medio camino entre experiencia y película narrativa que permitirá realizar una visita virtual a la ciudad de Prípiat, el que era el principal núcleo urbano más próximo a la central nuclear en el norte de Ucrania. El 26 de abril de 1986, el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó y el desastre nuclear que se desató no ha tenido equiparación en todo el mundo hasta el accidente de 2011 en la central de Fukushima en Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir