The Chernobyl VR Project llega a HTC Vive y a Oculus Rift

Es un tour en realidad virtual por la zona de la catástrofe medioambiental.
·

The Chernobyl VR Project ha llegado a Steam para HTC Vive con nuevas características y mejoras que también estarán en la versión disponible para Oculus Rift.

Esta versión actualizada incluye, además, nuevo contenido y películas en alta calidad en 360 grados. Narraciones, entrevistas y escenarios realistas se unen junto con una mejora del sonido y de los reflejos.

The Chernobyl VR Project llega a HTC Vive y a Oculus Rift Imagen 2

30 años después de la catástrofe medioambiental de la central nuclear de Chernobil, The Chernobyl VR Project combina el escaneado 3D con la fotografía esférica y el vídeo estereoscópico.

PUBLICIDAD

Los jugadores podrán interaccionar con el escenario y descubrir las historias de la gente que se vio afectada por el accidente, conocer a los ciudadanos y militares que estuvieron en el impacto… y el precio de la radiación aguda que tuvieron que padecer.

A continuación, os dejamos con el proceso de creación de The Chernobyl VR Project:

Imágenes:

Más sobre The Chernobyl VR Project

Portada The Chernobyl VR Project
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Otros / Simulación / Realidad Virtual
The Chernobyl VR Project es un software educativo a medio camino entre experiencia y película narrativa que permitirá realizar una visita virtual a la ciudad de Prípiat, el que era el principal núcleo urbano más próximo a la central nuclear en el norte de Ucrania. El 26 de abril de 1986, el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó y el desastre nuclear que se desató no ha tenido equiparación en todo el mundo hasta el accidente de 2011 en la central de Fukushima en Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir