Star Wars Battlefront II muestra una nueva secuencia de su modo historia

Nos explica la función de los Mensajeros.
·

Star Wars Battlefront II tendrá, entre sus múltiples contenidos y modos de juego, un modo campaña que nos narrará la historia de Iden Verso y los restos de un Imperio que lucha por recomponerse tras la derrota en Endor. DICE y EA nos muestran ahora un vídeo en el que se nos explica algo más de cómo se organizó el Imperio Galáctico y qué papel tuvieron los llamados Mensajeros, unos droides especiales con órdenes concretas del Emperador Palpatine.

La muerte del Emperador no fue el final

La muerte del Emperador no fue el final del Imperio. Si bien la eliminación del místico líder fue un verdadero revés para la organización militar y política del Imperio causando mucha confusión entre los rangos más bajos de oficiales, muchos capitanes, líderes y comandantes imperiales siguieron manejando las flotas de naves y destructores a lo largo y ancho de la galaxia. El Concordato Galáctico y el armisticio llegaron mucho después, siendo la batalla de Jakku el final de las hostilidades de forma oficial. Pero antes hubo un periodo de desconcierto y reorganización en el que Battlefront II hará especial hincapié.

PUBLICIDAD
Llamados Mensajeros, estos droides contienen órdenes y reglas concretas y escritas por el mismo Emperador tras su fallecimiento

El proyecto de Palpatine era muy ambicioso y dejó distribuidos por toda la flota decenas de androides especiales, llamados Mensajeros, con órdenes y reglas muy concretas a seguir en caso de su fallecimiento. Los droides, ataviados con un color rojo especial y una pantalla a modo de rostro, contenían punto por punto una serie de directrices impuestas que solo se revelaban a oficiales de alto rango a través de lecturas de ADN y similares. En el videojuego, uno de estos modelos ofrecerá información confidencial a Garrick Versio, padre de Iden Versio, protagonista de la campaña.

Star Wars Battlefront II muestra una nueva secuencia de su modo historia Imagen 2

Estos droides carmesí aparecen en cómics como Star Wars Shattered Empire y novelas como Aftermath, y ofrecían partes concretas del llamado Plan de Contingencia, una estrategia para eliminar reductos de la rebelión e impedir que tomasen el control político de la galaxia. En el videojuego, uno de estos androides nos revelará una misión muy peligrosa e inusual, con órdenes expresas del mismo Emperador.

Una nueva batalla por la galaxia

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir