Vandal

La Tierra Media: Sombras de Guerra llega a iOS y Android de forma gratuita

Estrena tráiler.
·

WB Games ha anunciado el lanzamiento en iOS y Android de La Tierra Media: Sombras de Guerra Móvil, la versión para móviles y dispositivos como tablets y similares del esperado videojuego que llegará el 10 de octubre a consolas y PC. Se trata de un juego de acción, rol y estrategia que empleará el consabido sistema Némesis.

El sistema Némesis en móviles

En La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles los jugadores volverán a Mordor para participar en batallas en tiempo real contra poderosos enemigos orcos, mientras reúnen a los mejores campeones de la Tierra Media para que luchen junto a Talion.

La Tierra Media: Sombras de Guerra Móvil Imagen 1

Ofrecerá a los jugadores la oportunidad de formar su propio ejército orco

Cada personaje puede mejorarse para entrar en batalla con un conjunto especial de habilidades y ataques potenciados. También presenta el sistema Némesis, por primera vez en dispositivos móviles, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de formar su propio ejército orco y crear potencialmente infinitas experiencias de juego personales en el proceso. Además, tendrá múltiples personajes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra Móvil

En La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles los jugadores volverán a Mordor para participar en batallas en tiempo real contra poderosos enemigos orcos, mientras reúnen a los mejores campeones de la Tierra Media para que luchen junto a Talion. Cada personaje puede mejorarse para entrar en batalla con un conjunto especial de habilidades y ataques potenciados. También presenta el sistema Némesis, por primera vez en dispositivos móviles, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de formar su propio ejército orco y crear potencialmente infinitas experiencias de juego personales en el proceso

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Daniperez93 · hace un momento
El típico juego de subir estrellaras a tus heroes para que mejoren, y craftear craftear y craftear...

OswalOdon · hace 8 horas
Lo he estado jugando y es entretenido, aunque como todo juego de celular llega un pu yo en que te estancas y para avanzar necesitas realizar pagos.

Noticias Vandal · hace 13 horas
La Tierra Media: Sombras de Guerra Móvil llega a iOS y Android de forma gratuita.
[video:43416]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir