La Tierra Media: Sombras de Guerra llega a iOS y Android de forma gratuita

Estrena tráiler.
·

WB Games ha anunciado el lanzamiento en iOS y Android de La Tierra Media: Sombras de Guerra Móvil, la versión para móviles y dispositivos como tablets y similares del esperado videojuego que llegará el 10 de octubre a consolas y PC. Se trata de un juego de acción, rol y estrategia que empleará el consabido sistema Némesis.

El sistema Némesis en móviles

En La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles los jugadores volverán a Mordor para participar en batallas en tiempo real contra poderosos enemigos orcos, mientras reúnen a los mejores campeones de la Tierra Media para que luchen junto a Talion.

La Tierra Media: Sombras de Guerra llega a iOS y Android de forma gratuita Imagen 2
Ofrecerá a los jugadores la oportunidad de formar su propio ejército orco

Cada personaje puede mejorarse para entrar en batalla con un conjunto especial de habilidades y ataques potenciados. También presenta el sistema Némesis, por primera vez en dispositivos móviles, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de formar su propio ejército orco y crear potencialmente infinitas experiencias de juego personales en el proceso. Además, tendrá múltiples personajes.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra Móvil

En La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles los jugadores volverán a Mordor para participar en batallas en tiempo real contra poderosos enemigos orcos, mientras reúnen a los mejores campeones de la Tierra Media para que luchen junto a Talion. Cada personaje puede mejorarse para entrar en batalla con un conjunto especial de habilidades y ataques potenciados. También presenta el sistema Némesis, por primera vez en dispositivos móviles, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de formar su propio ejército orco y crear potencialmente infinitas experiencias de juego personales en el proceso
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir