Code Vein detalla los tipos de armas que encontraremos

Serán cinco e incluirán espadas y bayonetas.
·

Code Vein, el nuevo juego de rol y acción de tipo 'Souls' que prepara Bandai Namco para el próximo año en consolas y PC, aprovecha la resaca del Tokyo Game Show de la pasada semana para ofrecer más detalles.

Las armas y los personajes de Code Vein

A través del último número de la revista Famitsu, la editora nipona ha presentado a dos nuevos personajes, el cazador de vampiros Jack Rutherford y su acompañante Eva Rou, que está en deuda con él porque en el pasado le salvó la vida en circunstancia sin desvelar.

Mientras que Jack hace uso de una espada larga, la compañera, que aparecerá en ciertas ocasiones, se sirve de una bayoneta.

PUBLICIDAD

En cuanto a la variedad de armas, la revista japonesa ha detallado que encontraremos las mencionadas espadas largas, hachas, martillos, espadas de gran tamaño y las indicadas bayonetas. Cada arma tendrá su propio sistema de combate a la hora de derrotar a los enemigos.

En total tenemos cinco tipos de armas confirmadas hasta la fecha, de las que en cada grupo existirán variantes de las mismas. Así, podremos establecer diferentes estilos de juego jugando con dos armas de una misma categoría que aportarán ventajas a nuestro personaje.

Code Vein tiene previsto su lanzamiento en 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir