The Evil Within 2 nos muestra al Padre Theodore en un nuevo tráiler

Llegará el 13 de octubre.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler para The Evil Within 2, la secuela del título de terror. El juego, que llegará el próximo día 13 de octubre a One, PS4 y PC presenta al padre Theodore, un extraño sacerdote que será uno de los antagonistas del videojuego.

Theodore es una extraña figura que hace especial hincapié en un mensaje que garantiza la furia de los justos y la inmolación para sus adversarios. En el juego, intentará manipularnos por todos los medios a través de la palabra, pero quizás sea nuestra única opción y salvación a la hora de encontrar a nuestra hija.

The Evil Within 2 nos muestra al Padre Theodore en un nuevo tráiler Imagen 2

Nuestras impresiones en Vandal

"Se trata de una secuela muy continuista, que va a gustar muchísimo a los que disfrutamos del primero"

"The Evil Within 2 es una secuela muy continuista, que va a gustar muchísimo a los que disfrutamos del primero, pero que no creemos que vaya a convencer a los que se sintieron decepcionados con su propuesta, ya que el cóctel es muy parecido, y lo único que han hecho es variar la proporción de los ingredientes". Las tenéis aquí.

Imágenes:

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir