Bandai Namco presenta Sword Art Online: Integral Factor

Una nueva entrega para dispositivos móviles.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Bandai Namco ha anunciado otra entrega de su saga de rol Sword Art Online. En esta ocasión se trata de un juego para dispositivos móviles que se llamará Sword Art Online: Integral Factor.

El juego, descrito por la compañía como un juego de rol en línea, llegará a iOS y Android como título gratuito con micropagos. Se ambientará en el año 2022 y nos volverá a sumergir en el mundo virtual de Sword Art Online, un juego creado por el científico Kayaba Akihiko.

Sin embargo, el juego es una trampa: no se puede salir de él hasta que se ha terminado la partida llegando a su final, o se muere, lo que implica la muerte en el mundo real.

El protagonista es un antiguo beta tester del juego que ha quedado atrapado ahora en el mundo virtual. Conoceremos también a una heroína, otra antigua beta tester, que se hizo amiga del protagonista y que nos enseñará los aspectos básicos del juego.

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Integral Factor

Portada Sword Art Online: Integral Factor
Lanzamiento: 28/3/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Sword Art Online
Sword Art Online: Integral Factor es un juego de rol multijugador que llegará a iOS y Android como título gratuito con micropagos. Se ambientará en el año 2022 y nos volverá a sumergir en el mundo virtual de Sword Art Online, un juego creado por el científico Kayaba Akihiko. Sin embargo, el juego es una trampa: no se puede salir de él hasta que se ha terminado la partida llegando a su final, o se muere, lo que implica la muerte en el mundo real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir