Comienza el pre-registro de Sword Art Online: Integral Factor

Un juego de rol multijugador para iOS y Android.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Sword Art Online: Integral Factor es un juego de rol multijugador que estará disponible tanto en iOS como en Android, como un título gratuito con micropagos. Aquellos usuarios que estén interesados, pueden realizar el pre-registro en su página web.

Desde Bandai Namco han distribuido un nuevo vídeo así como un conjunto de imágenes del juego, que podréis ver bajo estas líneas.

El mundo de SAO

Sword Art Online: Integral Factor se ambientará en el año 2022 y nos volverá a sumergir en el mundo virtual de Sword Art Online, un juego creado por el científico Kayaba Akihiko. Sin embargo, el juego es una trampa: no se puede salir de él hasta que se ha terminado la partida llegando a su final, o se muere, lo que implica la muerte en el mundo real.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Integral Factor

Sword Art Online: Integral Factor es un juego de rol multijugador que llegará a iOS y Android como título gratuito con micropagos. Se ambientará en el año 2022 y nos volverá a sumergir en el mundo virtual de Sword Art Online, un juego creado por el científico Kayaba Akihiko. Sin embargo, el juego es una trampa: no se puede salir de él hasta que se ha terminado la partida llegando a su final, o se muere, lo que implica la muerte en el mundo real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir