GAME detalla sus incentivos para LEGO Ninjago Película: El videojuego

El juego sale el día 26 de septiembre.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado los incentivos por reserva y compra para dos de los videojuegos del mundo LEGO disponibles. Por una parte, la cadena de tiendas regalará una mini-figura de LEGO de Lloyd, si reservamos La LEGO Ninjago Película: El videojuego en sus establecimientos. El juego llegará el próximo día 26 de septiembre a consolas y PC.

GAME detalla sus incentivos para LEGO Ninjago Película: El videojuego Imagen 2

Dojos y desafíos en el juego basado en la película

El juego incluye ocho grandes entornos llenos de acción y basados en la historia de La LEGO Ninjago Película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes.

La LEGO Ninjago Película: El videojuego Imagen 1

Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores. El juego llegará el próximo 26 de septiembre a Xbox One, PS4, PC y Switch.

Sobre LEGO Dimensions en GAME

GAME detalla sus incentivos para LEGO Ninjago Película: El videojuego Imagen 3

Hoy mismo, día 15 de septiembre, GAME ofrece con los packs de LEGO Dimensions centrados en Fun Pack y Team Pack de Teen Titans GO, Fun Pack y Team Pack de Supernenas y el Fun Pack de Beetlejuice, un set de pegatinas exclusivas que podéis ver en la imagen.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre La LEGO Ninjago Película: El videojuego

La LEGO Ninjago Película: El videojuego es la adaptación a videojuego de la nueva película de animación de LEGO. El juego incluye ocho grandes entornos llenos de acción y basados en la historia de La LEGO Ninjago Película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes. Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir