Vandal

Se retrasa una semana el segundo episodio de Batman: The Enemy Within

Harley Quinn debuta en la saga el 3 de octubre.
·

El segundo episodio de Batman: The Enemy Within, The Pact, estaba previsto para el 26 de septiembre. Un mensaje en Twitter de Telltale confirma un ligero retraso al 3 de octubre.

"Harley Quinn debuta en Telltales con el próximo episodio de Batman: The Enemy Within, el 3 de octubre", una semana más tarde que la primera fecha.


The Pact llega ahora el mismo día que la versión física -con el pase de temporada- en Xbox One y PlayStation 4.

Batman: The Enemy Within es una serie episódica de aventuras basada en el conocido personaje del cómicm, el mundo de la televisión y el celuloide. Batman: The Enemy Within - Episode 1: Enigma se lanzó el 8 de agosto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Batman: The Enemy Within - Episode 2: The Pact

En este nuevo capítulo de la serie de narración interactiva de Telltale Games titulada Batman: The Enemy Within, se podrá ver por primera vez al personaje de Harley Quinn, que ha sido diseñada y creada respetando el canon de su homóloga del cómic. En El Pacto, encontraremos nuevos peligros para Bruce Wayne y los suyos, que en su tarea de proteger a Gotham de la amenaza del Joker, se verá obligado a realizar grandes sacrificios.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: lugares de colisión de Cazas TIE - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-16 12:01:40
¿Buscas los cazas TIE estrellados en la Isla de Batalla de Fortnite Battle Royale? Tranquilo, son solamente un puñado de puntos y te mostramos dónde dar con ellos.
Guía Desafío Fortnite: Cómo conseguir la espada láser y el bláster
Guía
2019-12-16 12:01:20
Te contamos cómo hacerte con la espada láser y el bláster de Star Wars en Fortnite Battle Royale. Siembra el caos entre tus enemigos con las armas más populares del espacio.
Fortnite: Guía de desafíos de Star Wars - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-16 12:01:15
Star Wars llega a Fortnite Battle Royale, y lo hace con nuevos desafíos. Te contamos cómo completarlos todos para hacerte con tres objetos completamente exclusivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir