Lightfield llega a consolas el 26 de septiembre

Es un juego de velocidad futurista.
·

Lost in the Garden ha anunciado que su juego de carreras futuristas Lightfield se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 26 de septiembre, tres años después de empezar su prototipo. Para celebrar la noticia se ha revelado un nuevo tráiler.

En Lightfield los jugadores encontrarán siete pistas diferentes con cuatro entornos para elegir. A su vez, el título cuenta con tres modos de juego: carrera, prueba de tiempo o modo exploración. Además, el juego se podrá disfrutar en súper velocidad o en slow motion.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Lightfield cuenta con un modo multijugador local para cuatro jugadores para correr con la pantalla dividida.

El título tiene lugar en un mundo de ciencia ficción con una arquitectura y diseño muy particular. De esta forma, los caminos y atajos se entrecruzan para catapultar a nuestra nave espacial a la victoria.

Su banda sonora se puede disfrutar en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lightfield

Portada Lightfield
Lightfield PS4 Xbox One
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Velocidad
Lightfield es un juego de carreras y acción futurista para consolas en el que la principal característica es que los circuitos van mutando y modificándose según los recorremos. En Lightfield los jugadores encontrarán siete pistas diferentes con cuatro entornos para elegir. A su vez, el título cuenta con tres modos de juego: carrera, prueba de tiempo o modo exploración. Sus responsables han destacado la inclusión de un modo multijugador local para cuatro jugadores para correr con la pantalla dividida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir