Detalles de 'Curse of Osiris' la primera gran expansión de Destiny 2

Se han filtrado a través de Xbox Store.
·

Destiny 2 apenas lleva unas horas con nosotros en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One, pero sigue ocupando la actualidad del mundo del videojuego. El videojuego de Activision y Bungie salió el pasado 6 de septiembre, pero ya conocemos parte de su calendario oficial de contenidos y de algunos problemas relacionados con los contenidos y micropagos. Ahora, gracias a la Xbox Store, sabemos más de la primera gran expansión.

Primeros detalles de Curse of Osiris

La primera gran expansión de Destiny 2, Curse of Osiris, ofrecerá nuevas misiones centradas en la historia y aventuras que estarán localizadas en Mercurio. Según se relata en la descripción "asistiremos a una advertencia de un futuro oscuro y seremos testigos de los vínculos entre Osiris, el hechicero, y su gran estudiante y pupila Ikora Rey".

PUBLICIDAD
Detalles de 'Curse of Osiris' la primera gran expansión de Destiny 2 Imagen 2
La expansión nos trasladará a Mercurio; se espera que llegue en diciembre

En Mercurio, planta del Sistema Solar, podemos explorar el Bosque Infinito, descubrir nuevas armas, nuevos equipos y disfrutar de nuevas misiones cooperativas, así como de nuevas arenas competitivas para el multijugador. Los detalles son un tanto vagos, pero sirven para hacerse una idea del contenido de esta nueva expansión que según los rumores, llegaría en diciembre.

Más de Destiny 2 en Vandal

La segunda entrega del videojuego Destiny, el popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Primus Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

En Vandal estamos elaborando nuestro análisis, pero ya hemos pasado unas cuantas horas con él. El juego ya está disponible en PS4 y Xbox One y pronto, el 24 de octubre, lo estará en PC.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir