El último DLC de Nioh llegará el 26 de septiembre

Se titulará El Fin de la Masacre.
·

Team Ninja ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, la fecha de lanzamiento del último DLC para Nioh. Titulado El Fin de la Masacre, este contenido llegará a PlayStation 4 el próximo 26 de septiembre como parte del pase de temporada o como descarga independiente por 9,99 euros.

Supondrá el final de Sengoku

El último DLC de Nioh llegará el 26 de septiembre Imagen 2

Este capítulo supondrá el final de la etapa sangrienta de Sengoku, trasladándonos justo al término del anterior DLC, Honor sublevado, con la campaña de invierno del Sitio de Osaka llegando a su fin, después de una negociación de paz entre Toyotomi y Tokugawa. Ofrecerá misiones principales, misiones subterráneas y misiones Twilight, así como un nuevo modo llamado El Averno.

El último DLC de Nioh llegará el 26 de septiembre Imagen 3

Este nuevo modo ofrecerá batallas épicas y retos únicos para los jugadores más cualificados y diestros, y aunque todavía no sabe nada más, sus responsables han confirmado que pronto darán más detalles al respecto. El fin de la masacre traerá además nuevos yokái, nuevos personajes, un nuevo nivel de dificultad y nuevos Espíritus Guardianes.

Incluirá un nuevo modo de juego llamado El Averno

Nioh en Vandal

Nioh es un videojuego exclusivo de PlayStation 4, perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del "Hack and Slash", desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento. Tenéis nuestra guía, aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir