El misterioso Dujanah llegará el 9 de septiembre

Usará animación y gráficos con plastilina.
·

King-Spooner, desarrollador de Dujanah, ha anunciado que su proyecto financiado en 2016 a través de Kickstarter, llegará a PC -con versiones para Mac y Linux- el próximo día 9 de septiembre. El videojuego está construido a través de la técnica de animación de plastilina o claymotion.

Una historia sobre ocupación militar e islam

Dujanah nos cuenta el difícil papel de la mujer una sociedad islámica. Viviendo en un clima de incertidumbre propio de un país de Oriente Medio ocupado por militares, en Dujanah asistiremos a una aventura un tanto especial en la que la narración entremezclará elementos visuales y sonoros para transportarnos a una experiencia sensorial, que según su autor, busca crear debate y conversación sobre el mundo actual.

El misterioso Dujanah llegará el 9 de septiembre Imagen 2
Dujanah nos cuenta el difícil papel de la mujer una sociedad islámica

Su creador ha mezclado la citada técnica de claymotion o animación con plastilina con cuadros, pinturas, montajes, dibujos creados por ordenador y sonidos únicos. Dujanah irá mostrándonos imágenes y escenarios generados según nuestras decisiones, algo que nos puede llevar a múltiples finales.

Imágenes:

Más sobre Dujanah

Portada Dujanah
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Aventura / Acción
Requisitos Dujanah
Dujanah es un juego de aventura y puzles que nos cuenta el difícil papel de la mujer una sociedad islámica. Viviendo en un clima de incertidumbre propio de un país de Oriente Medio ocupado por militares, en Dujanah asistiremos a una aventura un tanto especial en la que la narración entremezclará elementos visuales y sonoros para transportarnos a una experiencia sensorial, que según su autor, busca crear debate y conversación sobre el mundo actual. Dujanah irá mostrándonos imágenes y escenarios generados según nuestras decisiones, algo que nos puede llevar a múltiples finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir