Vandal

La aventura de acción musical Figment llega en septiembre

Se lanzará para PC.
·
PC 

Bedtime Digital Games ha confirmado que el videojuego de aventura y acción con toques musicales Figment estará disponible en septiembre.

A luchar contra todos tus miedos

El proyecto llegará a PC en formato descargable el día 22 y se espera que también se lance en PS4, Xbox One y Nintendo Switch este año. Las versiones de consolas no tienen fecha exacta por el momento.

En Figment nos pondremos en la piel de Dusty y acompañaremos al personaje de Puppy en un viaje por la mente humana "para combatir los miedos que provocan las voces que escuchamos en nuestra cabeza".

Con este planteamiento tan original, Figment presenta una jugabilidad con toques musicales y una estética similar a la que hemos podido ver en otros juegos como Bastion o el más reciente Pyre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Figment

En Figment nos pondremos en la piel de Dusty y acompañaremos al personaje de Puppy en un viaje por la mente humana para combatir los miedos que provocan las voces que escuchamos en nuestra cabeza. El juego es descrito como una aventura de acción musical ambientada en la mente humana que nos lleva a mundos surrealistas: lugares llenos de nuestros pensamientos, deseos y recuerdos más profundos.

Otras noticias sobre:

figment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 01/09/2017 09:43
Figment es un juego independiente que nos pondrá a luchar contra las voces de nuestra cabeza.
[video:42982]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir