La aventura de acción musical Figment llega en septiembre

Se lanzará para PC.
·

Bedtime Digital Games ha confirmado que el videojuego de aventura y acción con toques musicales Figment estará disponible en septiembre.

A luchar contra todos tus miedos

El proyecto llegará a PC en formato descargable el día 22 y se espera que también se lance en PS4, Xbox One y Nintendo Switch este año. Las versiones de consolas no tienen fecha exacta por el momento.

En Figment nos pondremos en la piel de Dusty y acompañaremos al personaje de Puppy en un viaje por la mente humana "para combatir los miedos que provocan las voces que escuchamos en nuestra cabeza".

Con este planteamiento tan original, Figment presenta una jugabilidad con toques musicales y una estética similar a la que hemos podido ver en otros juegos como Bastion o el más reciente Pyre.

Imágenes:

Más sobre Figment

Portada Figment
Figment PC Switch PS4
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Musical / Acción / Aventura
Requisitos Figment

Figment es un videojuego de aventuras y puzzles desarrollado por Bedtime Digital Games. Fue lanzado inicialmente para PC y Mac a través de Steam en septiembre de 2017, con versiones posteriores para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos móviles. El juego es notable por su vibrante mundo surrealista, dibujado a mano, que representa la mente humana.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir