Sombras de Guerra nos recuerda el vínculo que mantendremos con los orcos

Importará partida de Sombras de Mordor; llegará en octubre.
·

Monolith y WB Games han distribuido un nuevo tráiler para La Tierra Media: Sombras de Guerra, haciéndonos partícipes de unas las características más interesantes del primer título, Sombras de Mordor: la memoria de los orcos y el sistema Némesis. En la secuela podemos importar nuestra partida y convertir a nuestros enemigos en capitanes de las legiones.

De esta manera, el juego que llegará el próximo 10 de octubre a consolas y PC, presentará un sistema de relaciones con memoria, permitiendo al jugador crear nuevas historias, destapar recuerdos y fortalecer vínculos entre sus legiones de orcos y trolls en Mordor.

Sombras de Guerra nos recuerda el vínculo que mantendremos con los orcos Imagen 2
El título importará nuestra partida de Sombras de Mordor para trasladar nuestras rencillas y alianzas con los orcos

La guerra contra Mordor

La Tierra Media: Sombras de Guerra llevará a los jugadores de nuevo al universo creado por J.R.R. Tolkien. El juego ofrece una aventura de rol con toques de sigilo y un sistema Némesis que permitirá a los jugadores comandar su propio ejército de orcos en la lucha contra Sauron. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir