Anunciado Warhammer: Vermintide 2 para consolas y PC

El próximo octubre se conocerán más detalles.
·

Fatshark ha anunciado hoy la continuación del éxito de 2015, Warhammer: End Times - Vermintide. Titulado Warhammer: Vermintide 2 llegará a consolas y PC ofreciéndonos su especial mezcla de acción, cooperativo y rol ambientado en el convulso mundo fantástico de Games Workshop. Ha estrenado teaser.

El 17 de octubre se darán todos los detalles

"El 23 de octubre de 2015 presentamos nuestra visión de Warhammer: Vermintide y desde entonces, ha vendido más de un millón y medio de copias", comentaba Martin Wahlund, máximo responsable de Fatshark. "Ahora es el momento de presentar su secuela", concluía. El 17 de octubre, a través de un evento especial, se presentarán todos los detalles del título. De momento, tenéis aquí su página de Steam.

Anunciado Warhammer: Vermintide 2 para consolas y PC Imagen 2

Así era el juego original

Warhammer: End Times - Vermintide es una aventura de acción en tercera persona cooperativa ambientado en el mundo de fantasía de la empresa de miniaturas Games Workshop. En Warhammer: End Times - Vermintide lucharemos por defender un pueblo del Imperio, Ubersreik, de las hordas de criaturas y skavens que intentan asolarlo. Tendremos cinco personajes distintos, cada uno con sus habilidades únicas, que tendrán que unirse para expulsar el mal de la zona y evitar el Fin de los Tiempos. Tenéis su análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir