El remake TimeSplitters Rewind muestra su diario de desarrollo

Está previsto para este año, al menos en PC.
·

Cinder Interactive Arts trabaja en el remake fan de Timesplitters, y aunque no hay demasiadas noticias del proyecto desde su anuncio en 2013, salvo por un pequeño teaser a principios de 2017, ahora se ha mostrado un diario de desarrollo en vídeo.

En él se muestra la manera de trabajar e imágenes de CryEngine, la tecnología escogida por el equipo. No hay escenas de jugabilidad con aspecto avanzado, pero sus creadores esperan que esté listo para llegar en algún momento de este año -aunque continuará evolucionando después de su lanzamiento-.

Está previsto para PC, mientras que en consolas dependerá de varios factores, como la aprobación de Crytek, la licencia y costes. Se sabe que ha estado en desarrollo para PlayStation 4 pero el equipo debe cumplir antes con los requisitos legales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre TimeSplitters Rewind

TimeSplitters Rewind para PS4 es un proyecto realizado por unos fans con el que pretenden homenajear a la serie creada por Free Radical. De este modo, se trata de un juego exclusivamente multijugador que ha sido aprobado por Crytek, la propietaria de la licencia, quienes también han autorizado el uso de los recursos de los juegos de la serie, como diseños, niveles, personajes y situaciones. Las partidas serán de 8 a 16 jugadores con opción de bots, aunque no tendrá el clásico multijugador local a pantalla dividida por el que se caracterizó la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir