Tal y como algunos antiguos rumores comentaron hace varios años, Human Head Studios ha vuelto a su saga de rol Rune con el anuncio del videojuego de rol de mundo abierto Rune: Ragnarok. El nuevo título no tiene ni plataformas oficiales ni fecha de lanzamiento aproximada, pero sí ha ofrecido unos detalles de su ambientación y su teaser de anuncio.
Un mundo abierto de ambientación nórdica
Rune: Ragnarok nos trasladará a un convulso y peligroso mundo de ambientación nórdica.
El nuevo título de Human Head Studios servirá como secuela de la aventura de acción y rol lanzada en el año 2000, y nos ofrecerá combates contra dioses, criaturas y bestias, invitándonos a convertirnos en la última esperanza de la humanidad cuando los fríos vientos del invierno se levanten.
El juego ofrecerá un mundo abierto y grandes posibilidades de configuración y personalización de habilidades, pues podemos ir a distintos altares y ganarnos el favor de los dioses, navegar a nuevas tierras, destruir pueblos rivales y crear las más poderosas armas para ayudar a los seres divinos que esperan el Ragnarok.
"Después de 17 años, estamos muy ilusionados de anunciar un nuevo videojuego de la saga Rune. Siguiendo con el espíritu del original, Rune: Ragnarok nos presentará un combate intenso y brutal en un mundo empapado de la mitología nórdica. Tenemos muchas ganas de enseñaros lo que hemos creado"; explicaba Chris Rhinehart, director del proyecto. Rune: Ragnarok será el primer videojuego producido por ESDF Management, una empresa financiera destinada a la creación y producción de productos de entretenimiento digital.
De momento no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas oficiales anunciadas.