Nintendo retirará de la eShop el juego Pokémon Tretta Lab

No se han dado razones para explicar este suceso.
·

Nintendo ha anunciado que retirará de la eShop japonesa para Nintendo 3DS el juego Pokémon Tretta Lab. El juego desaparecerá del catálogo digital el próximo 31 de agosto.

Nintendo retirará de la eShop el juego Pokémon Tretta Lab Imagen 2

Nintendo no ha explicado las razones por las que retiran este título, por lo que no sabemos qué circunstancias fuerzan esta situación.

El título propone a los jugadores coleccionar Trettas, pequeños discos que luego se pasan por el lector de la recreativa (o el adaptador para 3DS). Estos discos contienen diferentes pokémon que enviamos a la batalla. En la recreativa, si ganamos, obtenemos más discos.

La versión para 3DS corrió a cargo de Marvelous en colaboración con Tomy y Nintendo y se lanzó junto al accesorio lector de discos Tretta, que se usarán de manera similar a la recreativa. Su precio en Japón era de 3800 yenes.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Tretta Lab

Portada Pokémon Tretta Lab
Pokémon Tretta Lab Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Otros
Todos los juegos de Pokemon
Pokémon Tretta Lab es un juego para Nintendo 3DS que funciona como accesorio para la recreativa japonesa. El título propone a los jugadores coleccionar Trettas, pequeños discos que luego se pasan por el lector de la recreativa -o mediante el adaptador para 3DS-. Estos discos contienen diferentes pokémon que enviamos a la batalla. En la recreativa, si ganamos, obtenemos más discos. La versión para 3DS corre a cargo de Marvelous en colaboración con Tomy y Nintendo y se lanzará junto al accesorio lector de discos Tretta, que se usarán de manera similar a la recreativa. Contará con tres modos de juegos: Tretta Analyser, Type Checker y Auto Battle, en los que podemos consultar estadísticas, combatir con los Pokémon y obtener información de los mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir